fbpx

Ortodoncia

Para que obtengas esa sonrisa que siempre has deseado, contamos con los brackets de última tecnología, son los llamados brackets autoligables.

Los brackets autoligables,  a diferencia de los convencionales, cuentan con unos clips que permiten coger el arco, sin la incomodidad que producen los brackets convencionales ya que éstos deben ir sujetados con gomas o ligaduras.

Además los brackets autoligables, al tener mas capacidad de movimiento sobre los dientes, permiten que los tiempos de tratamiento puedan ser más cortos y a las vez alargar el tiempo entre las revisiones.

 

También puedes elegir entre brackets metálicos o estéticos.

Además en Dr. Pérez Jiménez Puerto de Santa María contamos con un tratamiento innovador y vanguardista dental conocido como la Ortodoncia invisible ( Invisalign).

El invisalign permite enderezar tus dientes y utiliza un conjunto de férulas transparentes que son prácticamente invisibles.

Con esta técnica podemos mejorar la posición de los dientes de forma muy discreta, al ser un tratamiento que usa férulas que son prácticamente invisibles.

  1. Transparente: Nadie notará que lo llevas puesto.
  2. Cómodo e indoloro: no produce llagas, ni roces, ni heridas. Te adaptas muy rápidamente y te olvidarás que los llevas puestos.
  3. Con el sistema invisalign no hay molestias ni las típicas rozaduras o llagas. 
  4. Más rápido que los brackets dentales. 
  5. Higiénico: te lo puedes quitar para comer y lavarte los dientes, evitando la acumulación de residuos.
  6. Eficaz: extremadamente preciso para que tus dientes queden perfectamente alineados.

En nuestras clínicas dentales contarás con los profesionales adecuados, que te van a realizar un correcto diagnóstico y plan de tratamiento.

Abrir chat